¡Dominio tombino!

16avos de final femenino

Godoy Cruz B venció a Colón de Alvear con una goleada 4 a 0. Una efectividad total de las chicas, que no solo estuvieron a la altura, sino también opacaron a su rival.

El Tomba empezaría fuerte al inicio del encuentro, metió al equipo en campo contrario y no cesaría con los intentos al arco, El rojinegro por su parte se vio desconectado e imprecisas. Fuertes entradas del equipo de Alvear cortando así violentamente a las jugadoras Tombinas.

A los 25 minutos a partir de una falta a favor para Godoy Cruz llegaría el gol con un fuerte remate certero de Paulina Guajardo qué la portera no pudo desviar fuera de su arco. El partido seguiría a favor de Godoy Cruz qué dominaba la posesión y no dejaba jugar al conjunto de Alvear.

A los 32 minutos por una mano infantil del conjunto Tombino sé cobraría la pena máxima a favor de Colón, Janet Hernández con potencia, pero no puntería terminaría estrellando el disparo en el travesaño y enviando la pelota fuera de la cancha.

Godoy Cruz no perdonaría y a los 38 minutos llegaría el segundo gol de Paulina Guajardo, luego de una buena individualidad de Viviana Vanella. El partido continuaría fuerte con bastantes faltas del conjunto rojinegro, que no podía encontrar armonía en los pases y acercarse al arco rival.

Ya en el segundo tiempo el partido se volvería chato sin muchas ocasiones de ambos lados, de nuevo con Godoy Cruz dominando el encuentro, Viviana Vanella la número 10 Tombina daría emoción al partido con buenos regates y llegadas al arco. María Hernández a los 31 minutos anotaría lo que sería el tercer gol para Godoy Cruz luego de una equivocación y mala salida de la defensa rojinegra.

Entrando en los 40 minutos llegaría el cuarto y último gol para Godoy cruz de parte de María Mestre, sellando así una goleada merecida por el esfuerzo e insistencia del conjunto Tombino.

 

Síntesis:

Godoy Cruz B: Milagro Mainardi, Sol Barrionucuo, Bianca Scollo, Dafne Chiara, Ailén Di Cesare, Candela Gaitán, Paulina Guajardo, Ailín Oros, María Mestre, Viviana Vanella, Sofia Pereyra

Colón (Alvear): María José Montaña, Bianca Dolores, Paula Montaña, Gianella Almonacid, Abigail Ramos, Vanessa Cabrera, Antonella Zúñiga, Rocío Peralta, Janet Hernández, María García, Liz Morales.

Goles: 25’ Paulina Guajardo, 38’ Paulina Guajardo, 31’ María Hernández, 40’ María Mestre.

Amonestados: 42pt’ Gustavo Giménez (DT Alvear) 17st’ Antonella Zúñiga.

Árbitro: Diego Esposito.

Estadio: Murialdo.

 

 

 

 

 

Nota por: Maximiliano Flores

Fotografía archivo.

... ... ...