Batacazo Rojinegro

16avos de final masculino

Colón de Alvear logró un triunfo histórico contra Huracán LH por penales luego de un empate 2 a 2. El equipo sorpresa sigue en camino.

Esta tarde se vivió un verdadero partidazo. Huracán, quien mostro su superioridad, jugaba con la posesión y no permitía al rival mantener la pelota, gran parte del primer tiempo se concentró en el medio campo, sin muchas ocasiones claras de gol. Sería Huracán quien abriría el marcador, Ignacio Cicola a los 42’ adelantaba al Globo.

Colón en el segundo tiempo sacó garra y a los tempranos 5‘, Martin Becerra empató el encuentro, que lo motivó a seguir presionando a Huracán. A los 18’ Alex Bartosa puso por delante al Sabalero. Emoción y aliento emanaban del banco de Colón, silencio y bronca del lado del Globo. 

El Globo sufría por buscar el empate, intentaba por todos lados, pero no conseguía meter la pelota en el arco de Colón. Los minutos finales se vivían intensamente, Ignacio Cicola, a los 52’ hizo su trabajo y marcó el empate agónico. Esto se iba a decidir por los penales.

Jeremías, arquero Rojinegro, se lucía en los dos primeros remates de Huracán con estiradas magistrales. Las esperanzas subían luego de que el segundo penal de Colón fuera atajado por Lemos. Esta ilusión duraría poco con el fallo en el quinto penal del Globo, pasaron los sureños y la euforia fue total, tanto en la hinchada como el equipo.

 

Síntesis: 

Huracán LH: Carlos Lemos, Luciano Salomón, Mauro Visaguirre, Emiliano Bertolini, Hugo Ramírez, Leandro Vilte, Lautaro Vera, Enzo Ponce, Ignacio Cicola, Mauro Lucero, Rodrigo Soria.

Colon (Alvear): Jeremías Pérez, Alex Barroso, Santiago García, Diego Castro, Lucas Arce, Juan Montero, Carlos Romero, Matías Mondón, Facundo Arce, Juan Mirando, Martin Becerra.

Goles: 42′pt Ignacio Cicola (Huracán LH) 5′ Martin Becerra (Colon) 18′ Alex Bartosa (Colon) 52′ Ignacio Cicola (Huracán LH)

Amonestados: Huracán; Emiliano Bertolini, Leandro Vilte, Tomas Santivañez.

                         Colon (Alvear); Carlos Romero, Martin Becerra, Facundo Arce (Expulsado)

Arbitro: Adriel Araya.

Estadio: Murialdo.

 

Nota y foto: Maximiliano Flores

 

... ... ...