El futsal está de regreso

¡Gran inauguración en el Ribosqui!

El futsal de Liga pone primera y lo hizo a lo grande. El lanzamiento de la Copa Centenario contó con la presencia del Presidente de la LMF Omar Sperdutti, Presidente de Futsal LMF Fabio Alenda, Presidente de Futsal del Consejo Federal Carlos Benites y del Intendente de Maipú, Matías Stevanato y Presidente del Tribunal de Árbitros Ariel Savatini.

Primero se disputó un partido exhibición entre Dorrego y Pink de futsal femenino, en el que las Rosadas ganaron por penales. Luego en la presentación formal, los Presidentes Sperdutti y Alenda remarcaron el valor de esta disciplina y de que se vienen grandes cosas.

Carlos Benites, representante de AFA, confirmó que la Copa Argentina de Futsal tendrá lugar en nuestra provincia y que hay un gran proyecto en mente para la Liga Mendocina de Futsal.

Por su parte Matías Stevanatto remarcó su apoyo con el deporte y se comprometió a colaborar con las planillas de los clubes del departamento de Maipú y varios de las instituciones presentes.

Luego se disputaron dos encuentros correspondientes a la 1ra fecha: Def. Santa Blanca vs Dep. Maipú y YPLEF vs Dep. Aconcagua.

... ... ...